Me vuelve a pasar!!!!

Otra vez igual,no me puedo meter en ningún blog!!!!
Así que no voy a insistir,pensaba que era por la linea pero creo que debe de ser un problema de blogger... ¿Le pasa a alguien mas????
Estoy toda la tarde literal mente,intentando entrar en los blogs y de verdad que me desespera,porque no es ni un intento ni dos ni tres....Así que como tengo un encargo importante para este viernes y que tengo que llevar a Tomelloso, me voy a dedicar a el y a la vuelta de la KDD de Tito, veré como sigue todo, a ver si el me ayuda que es muuuu listo y sabe mucho. Os dejo unas fotitos de unas tartas muñecas que hice hace algun tiempo. Espero que os gusten!!!!


La parte de abajo de la falda sale con ondas ya que la rellene de nata y se estaba "comiendo" el azucar,aun no tenia claro los rellenos!!!!





Esta fue mi primera Mama Noël,la 2ª quedo mucho mejor!!!!!


Me da la sensacion de que casi todas son ROSAS..... Benditas niñas!!!!!

Hasta pronto!!!!!