Galletas de Pascua, premios y algo mas!!!!

Hooola de nuevo!!!!

Se que llevo mucho tiempo sin pasarme por vuestros blogs, pero es que estas Pascuas ha sido una locura!!!!
Quiero agradecer os a tod@s el apoyo que me habéis brindado..... y con esta entrada, definitivamente, hago un paréntesis con el blog, no podre pasarme por los vuestros, aunque si lo intentare de vez en cuando, lo único que haré es poner fotitos por si a alguien le sirve de inspiración!!!!!
El motivo es que gracias a Dios, la tienda va genial y necesito dedicarle mas tiempo y mejorarla y para eso estamos cambiando la pagina web y la tienda física, lo cual me va a quitar muuucho tiempo, pero volveré....

Quiero presentaros un blog que empieza ahora, son 3 hermanas, yo solo conocí a una de ellas, a Mónica, un encanto de niña y que junto a sus hermanas han creado este maravilloso blog  Atelier Sucrème ,una verdadera preciosidad de blog, hacen cosas preciosas, y ellas ganaron el concurso de galletas de San Valentin, os acordáis??? Alguna de vosotras me preguntaba por su blog, pues bien ya lo tienen, así que no dejéis de visitarlo y de seguirlas!!!!


También agradecer a Wyny de Corazón y Azúcar  por otorgarme este maravilloso premio, gracias guapa,yo os lo concedo a tod@s vosotr@s , por haberme aguantado,ja,ja,ja!!!!!



Y este otro premio, que me otorgo Eva del blog Cristal ,muchiiiisimas gracias por acordarte de mi, me encaaaanta este premio!!!!! Este premio también os lo dedico a tod@s vosotr@s, gracias!!!!




Y para finalizar unas galletitas de Pascua que me encargaron el otro día, espero que os gusten!!!!!
En breve os pondré unas que he hecho para celebrar el día de la Madre!!!!




Hasta prontooooooo!!!!!!!