Galletas de Pascua

Hooola a tod@s!!!!!

Lo primero que quiero es dar os las gracias por vuestro apoyo, y por animarme a que continué, así que con mi amiga Luce, que me ha llamado esta tarde, hemos intentado buscar una solución y lo que si tenemos claro es que el problema procede de mi ordenador.....así que he cambiado de plantilla y ahora me meto en el blog desde google chrome, y parece que funciona, espero que dure!!!!!
Así que poco a poco iré poniéndome al día con tod@s vosotr@s y para no agobiarme ni obsecionarme con esto del blog, no entrare tan a menudo como antes, me lo voy a tomar con mas calma, yo os admiro a much@s de vosotr@s, cual es el secreto para llevar un blog y además la familia, el trabajo,el día a día vamos????!!!!!!!
Pues ya no me enrollo mas, de nuevo muchas gracias porque me he sentido muy querida!!!!








Hasta pronto!!!!!!