El Vuelo de las Mariposas

Hoooola a tod@s,

Estoy días he estado muy liada con esta tarta de boda que casi no lleva mariposas,ja,ja,ja!!!!
Como no quiero enrollarme  que toca acostarse pronto ya que mañana acudo a la KDD que organiza Tito, aaaiinsss que nervios.... pues, simplemente os diré que contactó con nosotras una chica, Anamaria, que hoy se casaba en Tomelloso para que le hiciéramos su tarta nupcial, por supuesto no es cosecha mía, pero como la quería igual que la foto,(que no la puedo poner ya que no se donde esta) así que aquí esta el resultado, se la he llevado a Tomelloso y se la he terminado de montar allí, y conmigo ha venido May de American Dessert para acompañarme en esta aventura, May GRACIIIIAS GUAPA!!!!!

De paso,quería comunicar os que lo mas probable es que "aparque" durante una temporada el blog, ya que los problemas que me causa su mal funcionamiento me sacan de quicio.... Si el blog y yo llegamos a un acuerdo, volvereeeeee!!!!!

Mil gracias a tod@s por vuestro apoyo y por vuestra comprension, ha sido un gustazo compartir experiencia con vosotr@s .

Hasta prontoooo!!!!!








Gracias May por hacerme estas fotos tan chulis y pasarmelas tan rapido, eres un SOL!!!!!
Bssssssssssssss.