Tarta Escudo Sporting de Gijon y Premios



¡¡¡ He vuelto a las andadas...no le puedo dar la vueltaaaaaaaaa!!!!!!!!


Esta tarta de cumpleaños se la hice a mi amigo Alejandro que es un incondicional del Sporting de Gijon, por supuesto, el es de Gijon y vive en Valencia,así que no podía hacerle otra cosa!!!
El escudo lo hice con glasa, perlas blancas y azúcar de color amarillo,le encanto, no lo quería cortar!!!
El bizcocho un genovés,sin complicaciones y lo rellene de crema pastelera que le chifla,aquí os dejo la receta que yo utilizo,la tengo de toda la vida, de cuando viví en Francia, espero que os guste.

Crema Pastelera:
-125gr de azúcar
-5 yemas
-40gr de harina
-1 pizca de sal
-50cl de leche
-1 vaina de vainilla

Mezclamos las yemas con el azúcar y batimos con una cuchara de palo hasta que la crema se espese y se blanquee,incorporamos poco a poco la sal con la harina.
Ponemos la leche con la vaina en un cazo y lo llevamos a ebullición, retiramos la vaina y vertemos la leche (poco a poco)en la mezcla de las yemas, sin dejar de remover.
Lo llevamos al fuego,esta vez moderado y removemos energicamente hasta que vuelva a hervir,bajamos el fuego y seguimos removiendo unos minutos.
Para que nos quede una crema bien homogenea,la pasaremos por un colador, y la dejaremos enfriar a temperatura ambiente y le daremos vueltas de vez en cuando para que no se le forme una costra.
Se puede conservar un par de días, en la nevera claro!!!!

Y por si a alguien no le gustaba la crema prepare estos "intentos" de cisnes, rellenos con nata montada.



Y este premio es el que me ha entregado Sany del precioso blog http://tartasdesany.blogspot.com/ pasar os por ahí todos los que no lo conozcáis, hace unas tartas preciosas!!! Y es un encanto como persona!!!
Sany mil gracias por pensar en mi, como hace bien poquito me entregaron el mismo y no quiero aburrir a nadie así que os pongo el enlace por si queréis cotillear ......!!!!!!!!http://deliciosaimaginacion.blogspot.com/2011/03/otro-premio.html




Así que os lo dedico a todos los que os pasáis por este blog!!!!!

Y este otro me ha llegado de las manos de Maaaaar del blog http://lasrecetasdemar-cocina.blogspot.com/ muchos ya la conoceis,un encanto de niña y los que no, pasar os por su blog, os enganchara!!!!!!!!!! Gracias preciosa.
A que es monisimo, es el premio primavera,una cucada!!!! Lo ha diseñado http://kipuruki.blogspot.com/ y como una es cotilla, pues he ido hasta su blog para ver que significado tiene este premio, y dice asi:

En este caso la ilustración muestra una mis muñequitas que está enamorada! ¿Será por la Primavera? Pues no, esta muñequita romántica que juega al me quiere no me quiere, está enamorada de v@sotros, pues vosotros le disteis vida o más bien me disteis las ganas de hacerla.

Así que este premio que he venido a llamar PREMIO DE PRIMAVERA se lo concedo a las nueve últimas Blogueras que habéis escrito en mis entradas porque así no tengo que elegir entre todas vosotras!! Es trampa lo sé!!! :P

Asi que las ultimas 9 personas que me dejaron un comentario son.......:

-Ana de http://anabags.blogspot.com/
-Mar de http://lasrecetasdemar-cocina.blogspot.com/ Maaaaar que te vuelve!!!!!
-Antonia de http://gaudirdenia.blogspot.com/
-Wyny de http://corazonyazucar.blogspot.com/
-Ana de http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/
-Trini de http://cocina-trini.blogspot.com/
-Mily de http://milyandcakes.blogspot.com/
-Elixabet de http://mundugoxoa.blogspot.com/

Hasta pronto!!!!!!!!!