Otro Premio!!!!




Aaaaayyyyy, cuanta emoción , alegría e ilusión, siii, todo esto junto es lo que hemos sentido cuando la preciosa Aymar del blog Ma petite pâtisserie nos ha otorgado este premio!!! Muchiiisimas gracias , no sabes con que alegría lo hemos recibido, mil gracias por pensar en nosotras!!!!
Las normas de este premio es que hay que contar alguna cosilla de una misma y luego, otorgarse lo a 5 blogs.
Pues bien, somos dos las que formamos Chic-Cookies y este blog, así que esto es lo que os puedo contar de nosotras.....

Somos dos hermanas que nos queremos muchisimo, completamente distintas, ella (Isabel) es el día y yo la noche... mas que nada porque me gusta vivir por la noche, me gusta el frió, la lluvia,la nieve y el viento, cosa que a mi hermana no le va nada!!!
Y ahora os profundizo un poco mas sobre mi que soy la que se dedica en cuerpo y alma al blog; no me gusta nada la falsedad, ni las mentiras, prefiero la verdad aunque duela,soy muy casera,adoro a mis sobrinitos que son mellizos y tienen 4 años, me tienen loca....adoro a mi chico, que si no fuera por el...hay tantas cosas que si no fueran por el, así que lo dejare así.....,mi madre es mi pasión, mi padre,por desgracia ya no esta aquí, me encanta viajaaaaaar, y soy una apasionada de los gatos aunque no los pueda tener ya que soy alérgica, si,si, así es la vida,ja,ja,ja, ah, y soy muy payasa!!!!!! Y por supuesto, me encantaaa la repostería y cocinar!!!!

Estos son los 5 blogs a los que quiero premiar en esta ocasión!!!!

- Fely de http://migallasdefely.blogspot.com/

- Nati de http://lacocinadenati.blogspot.com/

- http://artcakesmadrid.blogspot.com/

- Laura http://tartasdelaura.blogspot.com/

- Rocio http://unpoquitoderocio.blogspot.com/


Os lo daría a todos, pero como las normas son elegir a 5....  muchiiiiisiiimas gracias a tod@s por dejar os ver siempre que os es posible!!!!

Hasta pronto.!!!!!!