Carnaval,Carnaval.......

....Carnaval te quieroooo,na,na,na,na,ra,na,na...
Mejor dejo el canto para otra ocasion,no vaya a ser que lo estropee!!!
Como no tengo muchos cortantes de carnaval (de los demás temas me sobran,ja,ja,ja) de Carnaval solo tengo dos...la mascara, y el gorro de Arlequin, así que como uno se disfraza en los carnavales, pues pensé en hacer el tu-tu y las zapatillas de ballet,como si me hubiera disfrazado de bailarina!!!
Esta es mi pequeña aportación  para celebrarlo con tod@s vosotr@s!!!
Os deseo una muy feliz semana de Carnavales a tod@s, que much@s de vosotr@s vivis en unas ciudades que los disfrutan a tope!!!!




----------------------------------------

Estos cupcakes los hice el miércoles,os cuento algun@s de vosotr@s que si conocéis la tienda, sabéis que esta dividida en 2,los productos de Chic-Cookies y el mini ultramarinos que tiene mi hermana,todo esto para contaros que vende muffins de la marca BERLYS, y ellos han sacado una masa de cupcake ya lista, solo hay que vaciarla en las capsulitas y al horno.Es esta manga,un poco incomoda al principio ya que esta muy llena,hice unos 35 cupcakes.


 Pues bien este ha sido el resultado después de hornearlas 20 minutos a 175º. 

Tienen un sabor buenísimo a limón,me ha gustado,el único problema que me pasa siempre que he intentado hacer cualquier magdalena es que conforme van pasando las horas se despega el papelito de la masa, alguien sabe porque????? Y luego que me diga alguien como conservarlas sin haberlas decorado...gracias.
Pues bien, así es como quedaron con el ganache de chocolate que  hice, misma cantidad de nata y de chocolate.

En estos cupcakes,aun no había puesto el ganache a la nevera después de haberlo montado,y me gusto como quedo.



Y aquí si que lo había dejado en la nevera antes de meterlo en la manga pastelera, ahora ya no se cual me gusta mas,este mas compacto o el otro mas blandito!!!!





Espero que os haya gustado....

Hasta pronto!!!!!!