Tarta cumpleaños expressssss

Antes de poner la foto de la tarta,para la que tuve que hacer galletas,os pongo estas fotitos de otras galletas que he hecho,ya que me sobro un monton de masa y no queria congelarla ya que no me gusta,por si le interesa a alguien esta es la receta que utilizo para las galletas.


250gr de mantequilla
200gr de azucar
1 huevo mediano
1 cc de vainilla en polvo
500gr de harina

Estas galletas son de la nueva coleccion de nacimientos y bautizos para este 2011 de Chic-Cookies!!!!
...Ni que estuvieramos en un desfile,je,je,je......


Os acordais de Laura Ingalls de la casa de la pradera????
Pues este cortante gorrito es lo que me recuerda cada vez que voy a hacer galletitas con el...yo,lo compre para usarlo para el mundo del bebe,y es que quedan tan monas,vamos eso me parece a mi!!!!

El caso es que el lunes me llamo Amparo,una clienta-amiga a la que ya le habia hecho algun que otro encargo,como este de galletitas de bautizo para su sobrino Pablo y como le encantannuestras galletitas,me ha pedido que le hiciera una tartita pequeñita con galletas,para el cumpleaños de su mami.Y aunque no me da mucho margen de dias para hacerle las cosas, este es el resultado final de la tartita,la queria muy sencillita,sin muchos adornos,asi que como coincide con estas fechas del amor,le hice estos corazoncitos y en la del topper le puse los añitos,asi se lo queda de recuerdos, y la rosa,la hice este verano(espero que no se la quiera comer..),en pasta de goma,la pobre mujer se quedara sin dientes!!!!
Es lo mismo que le hice a mi chico este 24 de diciembre para su 50 cumpleaños,madre como pasan los años!!!! En el topper le puse los añitos!!!! Aqui os dejo esta foto...

El bizcocho que siempre uso,es el de Luisa,un bizcocho de chocolate blanco,esta de mueeeeerte y se queda super esponjoso,casi no necesita almibar,os lo recomiendo!!!!

Bueno, espero que os haya gustado.Hasta Pronto!!!!!!!