Tarta Caillou

Esta tarta no tiene mucho merito comparadas con todas las maravillas que hacéis much@s de vosotr@s.... y es que una no sabe,bueno no,no quiere modelar....prefiero poner los cacharritos de plástico,la verdad es que no soy de tartas,y las hago por compromiso,por eso no me quiero complicar modelando,que vaga que soy!!!Si es que lo mio son las galletitas!!!

Bueno pues esta tarta es para Víctor que cumple 2 añitos y su mama quería que se la hiciera de Pat el cartero,pero como no me inspiraba demasiado,la convencimos,y la pobre dijo que si a caillou,ufff...menos mal...

El árbol (que ha quedado del dolor) lo he modelado yoooo...lo que mas satisfecha me ha dejado han sido las vallas que las he pintado con el colorante y agua y el caminito,en fin es lo que hay!!

El bizcocho,el de siempre,el chocolate blanco de mi amiguita Luisa el almíbar de azúcar moreno y el relleno de nutella,me gusta mas que la nocilla.











Y de paso os pongo esta de Buzz que hice el viernes pasado,idem de lo mismo,sencillita y sin modelado,pero monina.

Hasta pronto!!!!!!!