¡¡¡ Novedades !!!

Hoy no os traigo ninguna cosa dulce, pero si que esta relacionado, ya que son los utensilios que tod@s usamos para hacer nuestras tartas, galletas, cupcakes, etc....
Y es que estoy muy contenta de haber recibido el cortador Funky!!! Le pregunte  a Karma como había hecho las letras de su tarta de Betty Boop y fue ella la que me dijo que era un cortante de letras funky, así que lo busque, lo encontré y hoy lo hemos recibido.Gracias guapa!!!!!

Este es el cortante y también trae los números,su precio es de 8,50€

Hemos recibido estos cortantes para realizar bordes con fondant para las terminaciones de las tartas. Su precio es de 4,95€ el set de 4 cortadores.




Estos mini sets de 4 cortantes para realizar preciosas decoraciones en fondant. Su precio es de 4,25€





También hemos recibido un montón de capsulas para cupcakes, os pongo alguna fotito....
 Contienen 50 capsulas, su precio es 2,95€




Y estos preciosos envoltorios de cupcakes para cualquier ocasion!!! Van 12 en cada paquete y su precio es de 6,50€



A que son monisimos!!!! Bueno, a mi me chiflan!!!!

Y ya con esto termino,no es plan de ponerlo todo....pero me hacia ilusion enseñaros las letras Funky que ya estoy deseandito estrenar!!!!


Hasta pronto!!!!!