Un fuerte abrazo a todos los seres queridos de Mayte. Tarta Muñeca y Galletaaaaaaaas.


Por desgracia, el 15 de Junio nos dejo una compañera del blog, Mayte, del blog http://elhornodemaria.com/ no tuve la suerte de conocerla, pero me sumo a la tristeza de todos sus familiares, amigos y compañeros del blog.Mucho animo a todos!!!!



----------------------------------------------------------------------------------------







Estas galletas se las he mandado a unos amigos muy especiales,Titooooooo y Cote, ya se que no necesitan presentación pero por si acaso, aquí os pongo su blog http://tito1972ml.blogspot.com/ y espero que os las hayas comidooooo (les daba pena comerlas)!!!!! He rectificado esta entrada 2 veces, asi que pido disculpas,os estoy mareando...ja,ja,ja, y ahora se que si se las van comiendo!!!!
Como es costumbre en mi....me llevo mal con las fotos y no hay Dios que le de la vuelta!!!!






Y estas se las hice a mis sobrinitos del alma para el fin de curso!!!!




Muchas gracias a tod@s por vuestra participación en el sorteo,ya queda menos!!!!!




Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!